Haz Un Click Aqui.

MUXIKA.


Que yo no quiero que esta vida se me gaste.

domingo, 26 de julio de 2009

Dia de los Padres. 26 de Julio 2009.


Erika Ines Ciprian Marte En este día tan especial, el día de los padres, te quiero felicitar por ser el padre que eres...Gracias por apoyarme, por estar hay siempre que te necesito, por tus enseñanzas, consejos, por ser siempre de espíritu juvenil que me hace sentir que vale la pena vivir, que la vida no tiene por que ser monótona y cotidiana si cada día es único e irrepetible...Los padres son el pincel de la obra de vida de cada hijo, pues tienen la responsabilidad y el deber, de marcar los trazos con valores, conocimiento, apoyo, cariño… para que nos pueda servir de ejemplo, para terminar ese gran cuadro de vida, para cuando un día ya llegue la hora de separarnos podamos darle sombra y luz…Gracias por ser mi papa, le doy gracias a Dios por concederme ese honor de ser tu hija…¡Te amo! ¡Feliz día papi!

No hay comentarios: